Ser poeta de corazón

martes, 14 de octubre de 2008



Ser poeta de corazón

La pluma es peligrosa si no se sabe usar,
lo mismo puede ser una cuerda de salvación
que una amenazante espada,
en todo hay equilibrio y hay que saberlo encontrar.

No por entender de poesía se es poeta,
ni por ser poeta se entiende de poesía.
Alguien puede llegar a entender de poesía,
sin embargo, no quiere decir que llegue a ser poeta.

Tú eres poeta, de eso no tengas duda,
si sabes a otros admirar y respetar.
Nunca llegará a ser poeta
aquel que por entender lo llegue a parecer.
Pues el poeta nace de alma adentro
y escribe con sentimiento y pasión.

En el libro de mi vida plasmado está el amor,
los celos y el desamor, pero sobre todo el sentimiento.

Regálame un poema, en el que pueda encontrar
caricia a mis lamentos y luz en mi soledad,
así no sentiré más el frío que siente mi corazón
me abrigará tu sonrisa, sentiré de tu cuerpo el calor
que llena mis ansias y pone a danzar mi imaginación.
Haremos figuras y fantasías de papel
cajitas de versos forradas de mágicos besos
enlazadas con dulzura y con amor.

Así se hace poesía, poesía de corazón.

RAMITA
B.C.G.
Junio 13 de 2007

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada