Censura

martes, 14 de octubre de 2008



CENSURA


Censura mis pensamientos
por lo que estoy sintiendo,
deseo volver a tenerte en la seda de mis senos;
regalarte mis pasiones
que vibran con lo que siento.

Con el encanto del sueño
aún sigues siendo el dueño de mis caricias y besos,
en un volcán de pasiones enredados quedarán,
en las lianas de mis muslos allí te quedarás.

Sintiendo el abrazo candente de mi sexo en erupción
que gota a gota fluye con inmensa emoción;
desnudo mi alma a tus amores,
y mi cuerpo... a la pasión.

Recorre con fantasías este cuerpo lujurioso,
me queman tus palabras y tus susurros eróticos;
deja que tus manos recorran suavemente mi piel
descubriendo el misterio que encontrarás en él.

Porque lentamente cubriré de besos
el paso de mis manos por tu cuerpo,
acaricio con mis ojos todo tu ser.
El ritmo de mi corazón acreciento
disfruta de estas caricias
censura mis pensamientos

RAMITA
B.C.G.
Marzo 26 de 2008

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada