Como yo te amo a ti

martes, 14 de octubre de 2008



COMO YO TE AMO A TI

Querido mío, ¿Sabes?...
muy difícil se hacen notar mis sentimientos
pero están aquí y los siento.

Pensaba en los suspiros que a la distancia nos unieron,
siento tu ausencia cada vez más intensa,
he pensado si llegarán a su destino
o se diluirán en el espacio estos sentimientos,
tal vez no encuentran tu puerta abierta para llegar
y quedan como eco en el aire suspendidos,
mientras se enredan entre mis ideas y los deseos con nostalgia
por tantos abrazos y besos ansiados.

Quiero conocer tus pensamientos,
te buscan desesperadamente mis manos, te persiguen en el aire,
añorando la magia que las entrelace a las tuyas,
y resultan tan amargos los días sin escuchar tu voz,
pero de nada sirve sentir estas ansias locas
sin saber que provoca esta ausencia de mi vida.
Mientras tu huyes o te hacen huir,
yo sigo pensando en ese grandioso momento en que tus labios
depositen sus besos en los míos
para sentir el amor que siempre fue correspondido.


¿Dudo?...
si muchas dudas tengo, es más temor que duda,
son celos al pensar si otro amor provoca tus desvelos,
la ausencia de tu piel convierte en sombra el ayer.
No es fácil decir tantas cosas que siento,
mas guardo la esperanza que al recibir esta misiva
olvides todo lo que parece imposible y te acerques
como siempre a mí y entiendas que en esta vida
nadie te amará tanto como yo te amo a ti.

RAMITA
B.C.G.
Enero 08 de 2007
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_201.html

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada