Tus manos (a mi esposo Francisco)

lunes, 13 de octubre de 2008

Tus manos (a mi esposo)


Caminaba sin pensar que podía suceder,
mi mano se atoró ya no la pude mover.
Nunca le di gran valor, errado proceder...

Fue tu mano acariciante al momento del desvelo,
fue tu mano que trazó mi verso en el silencio.
Son tus manos... mis manos en estos momentos

Tus manos no me condenan
me cuidan como un tesoro,
tus manos son el poema que adoro.

Para grabar en el tiempo caricias y versos
así como aquella lejana tarde
me tomaré de tus manos para nunca soltarme.

Entre las tuyas, las mías
encontrarán el camino, que si perdiera algún día
serán guía en mi destino,
manos de amor y poema, manos que siempre bendigo.

Ramita
B.C.G.
07 de diciembre de 2007

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada