Mi silencio

martes, 14 de octubre de 2008



"Mi silencio "


Me gusta mi silencio,
porque te puedo sentir aquí…
muy dentro del alma.
Vago por los rincones de tu mente
esperando si decides verme, arrullarme entre tus brazos
sentirte aquí muy cerca para decirte...
¡cuanto te extraño!.

Este cuerpo mío que sin ti no existe
porque estas muy lejano, porque ya no te siente.
Me gusta mi silencio
porque puedo llevarte sin miedo hasta el límite del deseo,
donde te amo con desenfreno.

Me gusta mi silencio,
porque es allí cuando te encuentro
y puedo decir tu nombre muy bajito
para que nadie se entere lo que por ti estoy sufriendo;
esta lejanía me duele hasta los huesos,
pero con una caricia tuya todo se convierte en poesía.

Me gusta mi silencio
porque con el te llevo al infinito
donde nos sabemos amar,
donde esas caricias tuyas son mi alborada
y es lo último que llevo a mi cama,
cuando la noche cae, es allí en ese silencio
cuando más te amo y más te extraño.

Mañana... será otro día más sin tu mirada,
otro día para esperar que vengas a mi encuentro;
este amor que por ti siento no sabe de barreras
porque sólo se amarte,
aunque sólo sea... en mi silencio.

RAMITA
B.C.G.
Marzo 30 de 2008

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada