Soy

martes, 14 de octubre de 2008


SOY


Soy una enamorada de la poesía
y en versos dejo mi realidad
y mis fantasías...
En el reflejo de una mirada herida
y casi perdida
se escuchan lentos mis gritos ya cansados,
arrimados al silencio de un intratable corazón
completo de besos,
vacío de lágrimas, secándome el alma
como un vampiro insaciable de mi sangre.
Hoy ya sólo busco la lluvia que moje
la arreciada piel de mi desprotegido cuerpo,
hoy falto de hojas verdes
por ser yo ramita desprendida
del árbol del amor.

RAMITA
B.C.G.
Junio23 de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rammita, le envie por ahi un correo a Shoshan, relacionado a un texto de..Cuida a tu pareja, solo para que acrediten al Autor de ese texto que es el Padre Ricardo Bulmez, es parte de su libro....El a
Arte de Combinar el Si con el No, una opcion de Libertad..mas info en nuestra página...www.grupocrece.net.....muchas gracias po tu atención...Dios les bendiga.

Pamela dijo...

Recien leo tu comentario en mi Blog,pero lamento decirte que no me adjudique la autoria de nada,solo copio de paginas lo que me gusta y ese poema Soledad! lo saque de esta pagina http://www.poesia.es/poesias/junio-2010/soledad.html

Asi que...

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada