Aroma de rosas

martes, 14 de octubre de 2008




Aroma de Rosas


Que importa que pasen los años,
que importa si cambien las cosas;
éste mi amor de antaño
aún tiene aroma de rosas...

No importa si todo ha cambiado,
si ... importa que estás a mi lado;
fresca sonrisa, fascinante fragancia
la armonía justa al iniciar el día.

Han transcurrido los años,
y aunque encontramos obstáculos,
el sendero no hemos perdido
perpetuamos el camino unidos.

El trino de pájaros... frescor matinal
me abrigó también cuando te abracé
y dije ¡te amo! ... por primera vez .

Hoy ... como tantas veces, quiero decir;
enamorada estoy del gran hombre que eres,
tierno, amoroso, fiel, comprensivo y sorprendente
que completa mi vida y la llena de placeres.

Por eso, ahora que siento gran alegría,
en mi corazón no hay ningún vacío,
porque tu amor es mi compañía
y en mí ... tus besos son como el rocío.

Soy feliz... gracias mi vida por darme todo,
por mover montañas por cruzar los mares,
por poner el mundo a mis pies,
por amarme como lo haces...


RAMITA
B.C.G.
Marzo 28 de 2008

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada