Con el corazón en la mano

martes, 10 de junio de 2008


Con el corazón en la mano


¿ Has buscado en tus recuerdos alguno de mis poemas ?,
esos que tantas veces para ti escribiera,
es posible que lo encuentres en un archivo olvidado
¿ ó es que todo aquello para ti ya es pasado? ,
muchas cosas escribí con el corazón en la mano
he notado que de ellas ya ni recuerdos quedan
al parecer de tu vida he sido excluida
mientras otra ahora en tu vida es exclusiva.


Mi mano apresurada compartía los anhelosen versos,
mi alma describía sus deseos,
mas al pasar el tiempo nos atrapo el sosiego
cada momento nuestro lo convirtió en silencio;
te busco y nada encuentro, te perdí en la oscuridad
dejaste mis ilusiones en misterioso laberinto
ese laberinto del que ahora espero encontrar salida
reencontrarme con la musa que le dio luz a mi vida.


Mientras escribía estos versos, han tocado a mi ventana,
ante tu presencia quedé sorprendida y emocionada.
No, no pude contener las lagrimas, esta vez de alegría
hoy, justamente hoy has regresado a mi vida
cuando creía que otra era tu amada exclusiva
has regresado amor y contigo la inspiración.


Nuevamente aquí estoy escribiendo mis pensamientos
con el corazón en la mano entrego mis sentimientos…


Ramita

B.C.G.

Mayo 1 de 2008

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada