Calor y frío

sábado, 26 de abril de 2008






Calor y frío

Fuiste un hermoso momento en mi vida
fugandonos al amor en los brazos del viento,
ahora sólo queda el recuerdo de tu sonrisa amada
allá en la estancia, queda también un lamento…

¿Porqué no te atrevíste a amarme sin reservas?
¿porqué dejaste que otros besos
arrebataran el canto que mi voz dejó sentir?

Fue la melodía esperada.
Ahora ya en otros brazos,
nunca en los tuyos seré
sólo un recuerdo y un irrealizable sueño
la flor en jardín ajeno
y piensas y al pensar un escalofrío invade tu ser
y mi alma viaja al país del ensueño
y teje utopías imposibles
en un hermoso río de fantasías
que admiran la belleza
y cual ermitaño meditarás
en mi vida y en la tuya,
en mi calor y frío...

Ramita
B.C. G.

Primera publicación
Abril 23 de 2006

0 comentarios:

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada