Cada vez que pienso en ti

sábado, 19 de abril de 2008

Cada vez que pienso en ti




Cada vez que pienso en ti
mi alma se contrae,
el corazón empuja
hierve la sangre.

Cada vez que pienso en ti
una lágrima quema,
un suspiro me ahoga
y el recuerdo me mata.

Cada vez que pienso en ti
las horas se hacen extensas,
el día nunca termina
las noches son eternas.

Cada vez que pienso en ti
escucho melodías,
voy uniendo tus versos
que en los míos hacen poesía.

Cada vez que pienso en ti
sueño tus besos,
siento tus suspiros
me pierdo en tus brazos.

Cada vez que pienso en ti…



Ramita
B.C.G.

Primera publicación
Enero 20 de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramita la gran poetisa de Shoshan, buscando por allí, me encuentro con un lindo blogs, me alegro que al final te hayas decido a escribir para todos lo que nos gusta la poesia sencilla, pero noble, escribes muy hermoso.

Maria Jesus

Anónimo dijo...

Mi querida Ramita,
amiguita del alma...
aquella que me inspira y me acoge en la magia de sus versos,
cada vez que pienso en ti
mi alma se llena de ternura,
de esa misma ternura de tus romanticos versos...
aqui tambien te dejo mis besos de chocolate!

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada