DIVAGANDO

martes, 10 de junio de 2008




DIVAGANDO

¿Sabrás cuanto te extraño?
-pregunta mi alma cada tarde de silencio-
Mientras el mundo gira sin detenerse
y mi mente divagando en una veintena de recuerdos.

Dejo mi eco en oídos que me entiendan
en los ojos que al amor lejano lloran.
Tú tienes el poder de transformarme
y seguir pintando de colores mis anhelos.

Un año más ha pasado sin amaneceres luminosos,
el frágil cristal del tiempo
me trae el candor de aquellos besos
y la melodía dulce de tu voz que tanto espero.

Mis manos parecerán vacías,
mas están colmadas de esperanzas nuevas.
Yo sé que pronto llegará el día en
que en tu pecho descanse mi poesía.


RAMITA
B.C.G.
Mayo 22 de 2008

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amiga Ramita, todas tus poesias estan hermosas, escribes muy bonito

con todo mi cariño

besitos

Tu amiga

Pili

=)

Diseño por Open Media | Blogger | Entrada